Roots Entertainment Latinoamerica es una plataforma artística que se encarga de conectar a músicos, cantantes, compositores, empresarios, agentes culturales y festivales alrededor del mundo; teniendo como objetivo promover los nuevos sonidos urbanos de Colombia, Latinoamerica y el mundo enfocándose en las músicas negras y tradicionales del Pacifico y Caribe Colombiano, hace un poco más de 2 años. Teniendo como eslogan «Aquí Cabemos Todos», Roots se enfoca en tres premisas que son entretenimiento y cultura, etnoeducación y music business.
A Cargo de Kissy Perea comunicadora social y periodista, presentadora y modelo profesional nacida en Cali, Valle del Cauca (Colombia), quien se ha inclinado en la industria musical. Comenzó su carrera siendo directora y fundadora del colectivo radial Afrobeat en 2012 transmitido via online, convirtiéndose en una de las primeras plataformas en apoyar artistas y proyectos afro. Fue parte de CORPIDENCU una fundación y casa cultural afro en donde participaba en talleres de música tradicional y danza africana y desempeñándose como líder y tallerista de Catedra Afrocolombiana. Cuenta con una experiencia de más de 8 años trabajando desde prensa hasta tour management con artistas como Maia, Profetas, Lennis Rodríguez, Julio Meza, Eichem, Charly Black, Los Rakas, Fidel Nadal, Capleton, entre otros. Columnista de la revista digital Vive Afro y colaborando para el Diario El Espectador con la Fundación Color de Colombia.
Contando con alianzas en territorios como México, Puerto Rico, Rep. Dominicana, New York, Los Angeles, Ghana, Suiza, Suecia, España, Argentina, Chile, Venezuela, Francia y Nigeria, Roots se encarga de crear conexiones entre los artistas, escenarios y agentes para lograr una mejor visibilización de la música afrolatina

Conoce algunos de los artistas que trabajan con Roots Entertainment Latinoamerica 

Lennis Rodríguez

Neviller

Profetas

Síguelos en sus redes sociales
¡Contáctalos en nuestra plataforma!