Una edición en la que, tras unos meses de adaptación del circuito de música en directo a espacios y horarios poco habituales, regresa a las salas de conciertos; respetando todas las medidas de seguridad sanitaria y con aforos limitados, dada la coyuntura actual.

Cuarenta y cinco artistas repartidos en siete salas de conciertos diferentes. Esos son los números de la primera tanda de confirmados de SOUND ISIDRO, que contará un año más con el apoyo de VIBRA MAHOU, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo. Un respaldo completamente necesario para que salas que forman parte de la genética de la cultura madrileña como El Sol, Siroco, Clamores, La Riviera, Trash Can, Tempo Club o El Sótano hayan podido retomar la actividad.

Una primera tanda de confirmaciones que incluye un nombre internacional como de la rapera londinense R.A.E. a referentes del rock alternativo como L.A.; símbolos del nuevo pop urbano como Luna Ki, Chico Blanco, Rusowsky o $kyhook & Rico Snchez & Highkili o del nuevo post-punk como La Plata, Somos la Herencia, VVV [Trippin’ You], Auto Sacramental o Luz Futuro; artistas que resignifican los códigos de la música popular como los mexicano-madrileños Zuaraz y que otros que se acercan a los sonidos más densos del metal como Ànteros, Lazharus, Crossed u Oscuro Culto.

Si quieres comprar las entradas haz clic aquí