Encuentro para pensar las políticas musicales de la ciudad

El Foro Pulsaciones 2020 es un espacio virtual que permite la reflexión sobre el impacto que ha tenido el confinamiento en el sector musical y los mecanismos para su reactivación. El sector de la música en Bogotá ha sido uno de los más afectados a causa de las restricciones ocasionadas por la pandemia del COVID-19 y desde esa perspectiva es urgente la implementación de políticas públicas que respondan a las necesidades.

Cada sesión cuenta con un video introductorio al eje temático, un panel en vivo en el que participan invitados locales, nacionales e internacionales, y un foro abierto en el que se espera que los agentes del sector hagan sus propuestas, aportes, sugerencias, inquietudes y comentarios.

La Gerencia de Música de Idartes quiere como parte de este proceso incentivar a la formación de nuevos liderazgos, dar prioridad a la atención de las problemáticas que hoy son imprescindibles para la convivencia de los agentes del sector musical, y apoyar al diagnóstico y la formulación de acciones y políticas públicas que garanticen el bienestar creativo, social y económico del sector de la música en Bogotá. 

Este jueves 26 el foro abordará el rol de los medios de comunicación en la reactivación del sector musical. Aún estás a tiempo de inscribirte.
Conoce más en  http://pulsaciones.co/