Desde el 26 hasta el 29 de octubre BIME PRO abrirá sus puertas para reunir  a los grandes protagonistas de la industria musical y debatir sobre el futuro del sector. La 8ª edición, que pasa de 3 a 4 jornadas, se celebrará mediante una innovadora plataforma que permite combinar los encuentros digitales y físicos.

Parte del evento se llevará a cabo desde su plataforma digital, a la que los profesionales acreditados pueden acceder desde ya, para facilitar el networking. Este espacio contará con varias salas donde se realizarán conferencias, talleres y speedmeetings que podrán seguirse en streaming. En paralelo, se podrá participar en actividades presenciales que tendrán lugar en pleno centro de Bilbao, ajustadas a las medidas que marcan las Autoridades pero con la innovación y creatividad que caracterizan a este evento. Aquí te puedes inscribir.

Ayudas a festivales, mercados y encuentros para la movilidad de músicas y músicos

Ayudas a Festivales y Encuentros para la movilidad de Músicas y Músicos, es una convocatoria destinada a festivales, encuentros, mercados, foros, ferias o salas de conciertos públicos o privados, que promuevan la circulación y el conocimiento de música iberoamericana de todos los géneros entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2021. Se brindará apoyo para la compra de pasajes de las y los artistas musicales invitados, por un monto máximo de 7.500 USD (siete mil quinientos dólares).