Mabiland

(Colombia)

Mabely S. Largacha Mena, mejor conocida como MABILAND, es una cantante, compositora, rapera, y Productora AFRO y LGBTQ+ de 24 años, que se ha convertido en una de las figura más refrescantes de la escena musical Colombiana y latino americana de los últimos años. Nació y se Crió, en la ciudad de Quibdó (Chocó), en el pacífico colombiano, y, a sus 17 años se radicó en la ciudad de Medellín (2013), Donde desarrolló su proceso, primeros Sencillos (2014, 2015) y su primer EP CICLOS, (2016), para luego publicar el aclamado 1995, su álbum debut, que a través del NeoSoul, R&B, y Rap, presenta y narra la historia de vida de Mabi.

Esta Obra fue considerada por SHOCK, como el mejor álbum Colombiano del 2018 con el que logró un par de números uno (#1) en radio nacional con canciones como “Cuánto más” y “Qué tú quieres” En ese mismo año, gana el premio SHOCK FEST MEDELLÍN, como mejor nuevo artista.

En 2019 llega a ser portada de la revista Rolling Stone Colombia, y empieza a girar por grandes escenarios como el Vive latino (MX), SXSW (USA) Estéreo Picnic,(CO) Glastonbury (UK), entre otros. A finales de ese año publica “DEEP SOUL” un Ep de 3 canciones que le significó himnos de su Repertorio como “TANTO”. A principios de 2020 publica “NEO SOUL” EP, y firma un contrato de Booking y Co-management para México y USA con The sixth House (T6H), quienes son reconocidos por haber llevado carreras como la de Juan Gabriel, y en la actualidad RBD, Raymix, Esteman, etc.

Contacto

Durante su carrera Mabiland ha colaborado con artistas como Los petit Fellas,El freaky Colectivo, Elsa y el Mar, Crudo Means Raw, entre otros. Por su estilo, estética, y desmarcación de género, se ha convertido en un referente de moda para la escena nacional, relacionándose con diseñadores como Lia Samantha, Camilo álvarez, y marcas como Nike, 747, y Americanino.

Ahora Mabi se encuentra en el proceso de producción de “NIÑXS ROTOS” nombre de su segundo Álbum, del que en agosto del 2020 publicó el sencillo “HEY MAMI”, canción que ya suena en Radio nacional y recientemente lanzó “¿QUÉ PASÒ?” Segundo sencillo de esta placa discográfica que verá la Luz en febrero de 2021. Hizo parte de “Volveremos a florecer” Canción oficial de la feria de las flores 2020, donde también tuvo una impecable actuación.