M3 Music es una compañía de management  y representación de artistas, que se especializa en el desarrollo del talento musical. Encargada de manejar varios de los grupos Colombianos con mayor trascendencia, M3 Music se ha convertido en una de las compañías líderes en la industria de la música en Latino América. 

Actualmente, tiene un portafolio de artistas que, aunque tienen diferentes estilos musicales, comparten la visión de convertirse en artistas globales e influyentes en cada uno de sus géneros. La compañía ha sobresalido por lograr abrir nuevos mercados para artistas colombianos, donde la música latina era poco común, creando así oportunidades para que artistas originales y alternativos pudieran llegar a ser exitosos, reconocidos y convertirse en tendencia. 

La reputación global de los artistas de M3 ha llamado la atención de importantes figuras como Will Smith, Arcade Fire, Blondie, Sofi Tukker y New Order, entre otros, quienes han colaborado, grabado o estado de gira con los clientes de nuestra compañía. 

Desde la coordinación de giras internacionales, hasta lograr acuerdos con importantes disqueras, publicistas y los agentes de booking más relevantes de la industria, M3 Music ha demostrado ser la mente estratégica y empresarial detrás de reconocidos proyectos musicales. El portafolio de artistas de la compañía incluye a Bomba Estéreo, Santiago Cruz, Mitú y Diamante Eléctrico; los productores Jose Castillo, Julian Salazar, Maki Vaéz, Simón Mejía, Daniel Álvarez y Juan Galeano.

Conoce algunos de los artistas que trabajan con M3 Music

Bomba Estéreo

Diamante Eléctrico

Mitú

Síguelos en sus redes sociales
¡Contáctalos en nuestra plataforma!