La firme creencia en la Cultura como herramienta capital con la que promover la transformación de la sociedad impulsó la creación de Born! Music en el año 2006. Desde entonces, la estructura está dedicada a promover iniciativas que persiguen democratizar el acceso a la cultura y aumentar el impacto de esta en la ciudadanía.

Su actividad se divide en dos ámbitos de actuación diferenciados, aunque con vasos comunicantes; el de agencia de representación de artistas musicales y el desarrollo de proyectos culturales que ponen su foco en música, audiovisual y educación.

Como agencia de representación musical trabaja en un ámbito internacional, organizando giras y conciertos para una extensa selección de artistas entre los que se incluyen Amiina, Bigott, Bill Callahan, Castello Branco, Club del Río, Dorian Wood, Françoiz Breut, Le Parody, Lambchop, Laetitia Sadier, Low, Neil Halstead.

En la faceta de desarrollo de proyectos culturales pone el foco en la dinamización de audiencias y la construcción de comunidades, trabajando desde lo local sin olvidar el desarrollo de redes nacionales e internacionales. Entre sus numerosos proyectos pueden destacarse Bombo y Platillo, Cinemascore, Encontres, FUGA, La Mistura, Mira! o Retina.

Conoce algunos de los artistas que trabajan con Born! Music

Bill Callahan

Eleanor Friedberger

Dorian Wood

Síguelos en sus redes sociales
¡Contáctalos en nuestra plataforma!